logo
Facebook
Facebook
instagram
Instagram

MI CUENTA

“El brutal y conmovedor encuentro del ser humano con una nueva especie, inteligente y autónoma, cuyo plan pronto descubrirán. ¿Qué lugar ocupará la humanidad?”

“La pasión, entrega, inteligencia y coraje extremo de un equipo de hombres y mujeres pudo marcar la diferencia entre existir o dejar de hacerlo.”

 

“Las aventuras de un hombre atormentado al que le fue arrebatado su derecho a amar y ser amado como hombre, hijo o padre.”

“Intriga, suspense, terror, política y amor se dan la mano en un marco incomparable de aventuras en clave de ciencia ficción inquietante, cercana y plausible.”

IMPULSO LITERARIO

Reseñas

Francisco Sánchez Ortiz
Francisco Sánchez Ortiz
PRODUCTOR CINEMATOGRÁFICO
Read More
"Los Trascendentes, es una mezcla perfecta de las novelas de Julio Verne y el futuro distópico de Blade Runner. Un futuro distópico como nunca habíamos visto antes, contado a través de las aventuras de su héroe, Jasón Reed, y su equipo. Un futuro que aborda temas que nos preocupan en la actualidad. Una historia apasionante que engancha de principio a fin."
Alexis Baneira
Alexis Baneira
GUIONISTA Y CREADOR DE CONTENIDO
Read More
"Los Trascendentes, es una dura crítica al sistema económico y las egoístas acciones humanas contra el planeta, que llevan a la civilización a un colapso sin precedentes. A pesar de su universo espectacular, que transpira ciencia ficción en cada línea, la historia no deja de ser una advertencia sobre cómo la codicia humana convierte en referente a la tecnología, carente de alma, como una nueva forma de los ya anticuados falsos profetas. La primera novela de J.G.Gamarra augura una saga épica en la que, detrás de la fuerza bruta de Jason Reed y sus hombres o de aberraciones como Blank, se esconde la única solución frente a la lógica fría de la IA: la humanidad."
Previous
Next

© 2023, Javier García de Gamarra

VCreativosweb.com

Reservados todos los derechos. No se permite la reproducción total o parcial de esta obra, ni su incorporación a un sistema informático, ni su transmisión en cualquier forma o por cualquier medio (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) sin autorización previa y por escrito de los titulares del copyright. La infracción de dichos derechos puede constituir un delito contra la propiedad intelectual.

favico